Hola
"SUPER DADY, EL MAGO DEL TIEMPO” LLEGA A MAR DEL PLATA
ESPECTÁCULOS

"SUPER DADY, EL MAGO DEL TIEMPO” LLEGA A MAR DEL PLATA

Por andrea principe / 10 de January, 2023
El capo cómico se presentará los martes y miércoles de enero a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.



Dady Brieva regresa a Mar del Plata y en esta oportunidad se presentará en el escenario de la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes para presentar su espectáculo “Super Dady, el mago del tiempo”.

El comediante, actor y conductor, habló con La Mecha por Radio Provincia y dijo que "la temporada es parecida a la del año pasado, hay mucha gente. A todos nos va muy bien, hay muchos espectáculos y estamos poniéndole ganas. En la Costa me va muy bien porque hace mucho que vengo trabajando ahí".

En este sentido, recordó sus inicios como actor y expresó que quienes son del interior "estamos atravesados por las mismas cosas que si no las viviste y se las contado se 'cagan de risa' como mi hijo Felipe cuando le cuento que mi abuela iba al gallinero a buscar huevos".

Por ello, resaltó que "hago que la gente se ría, no hago panfleto. En mi espectáculo se habla de Perón sin decir Perón".

Las funciones serán los martes y miércoles de enero a las 21.30 con localidades a único valor de $900. Esta propuesta forma parte de la programación que el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires impulsa para la temporada 2023.