Hola
“AXEL SUPO GOBERNAR LA PROVINCIA AÚN EN LAS SITUACIONES MÁS CRÍTICAS”
CON QUIÉN HAY QUE HABLAR

“AXEL SUPO GOBERNAR LA PROVINCIA AÚN EN LAS SITUACIONES MÁS CRÍTICAS”

Por sebastián moyano / 7 de January, 2023
El Intendente del Partido de la Costa Cristian Cardozo habló sobre la temporada en curso, las políticas públicas promovidas por el gobierno bonaerense en relación al turismo, y la figura del gobernador Kicillof.

En Con quién hay que hablar por Radio Provincia, Cardozo primeramente destacó la actividad turística y sus repercusiones en la economía del distrito.


“Hemos llegado a tener turismo todo el año, no sólo en verano. Hubo programas muy interesantes del gobierno provincial como el de viajes para estudiantes, recibimos una cantidad inmensa durante todo el año”, y agregó “el Partido de la Costa fue el destino turístico que más visitas tuvo y eso significó para nosotros más puestos de trabajo. Esperemos que estas políticas públicas sigan, tenemos que defenderlas”.

Tras destacar las obras viales promovidas por los gobiernos de la nación y de provincia, sostuvo “hicimos un buen año en materia social, este diciembre fue distinto a otros”, y consideró que de cara a las elecciones presidenciales “entramos en un año en que los vecinos depositan sus esperanzas y sueños en una urna, y quieren que nos pongamos de acuerdo. Los distintos frentes electorales están en ese proceso, y esta etapa del año permite dialogar para establecer puntos en común”.

Finalmente dijo que el rumbo político del Frente de Todos “lo definirán quienes tienen mayor poder de ordenamiento por la historia y por tener la capacidad de tener una mirada general”, mencionando a la Vicepresidenta Cristina Fernández, al Presidente Alberto Fernández y al Gobernador bonaerense Axel Kicillof. Respecto a este último, expresó “a veces se deja afuera la provincia de Buenos Aires que es la que tiene mayor caudal de votos y que a veces es ingobernable, pero Axel la ha sabido gobernar aún en los momentos más críticos”.