Hola
LENA: “SE ESTÁN VIOLANDO LOS DERECHOS HUMANOS EN FORMOSA”
DIAS DISTINTOS

LENA: “SE ESTÁN VIOLANDO LOS DERECHOS HUMANOS EN FORMOSA”

Por leonardo cerrmele / 3 de February, 2021
La diputada radical criticó la actitud del Gobierno de Alberto Fernández al señalar que “se hicieron los distraídos”.
La diputada nacional por la provincia de Entre Ríos, Gabriela Lena conversó con Días Distintos sobre la comitiva de legisladores de Cambiemos, que viajaron a Formosa para recibir testimonios sobre las graves denuncias por los centros de aislamiento.



Lena precisó que “venimos siguiendo el tema de la violación de derechos humanos en la pandemia. Formosa siempre fue un tema preocupante para nosotros” indicó en Radio Provincia.

 Y agregó: “Se están violando los derechos humanos en Formosa, no hay libertad en los medios para mostrar lo que está sucediendo allí y esto preocupa mucho”.

La legisladora cuestionó que “se hicieron mucho los distraídos en el Gobierno nacional, sabiendo lo que pasaba, hasta que salió en la opinión pública”.

”Se está trabajando en denuncias de varios casos por derechos humanos, pero ninguna tuvo la magnitud que sucedió en Formosa, por la magnitud y la cantidad” resaltó.

Sobre la políticas de aislamiento formoseño aseveró que “ninguna provincia quedo aislada como sucedió en Clorinda, que te busquen de noche porque tu marido dio positivo y te levanten y den vueltas con la familia, no pasó en ningún lado” finalizó.