Hola
PABLO LLONTO RECORDÓ LA ¨SOLIDARIDAD DE DIEGO MARADONA¨
BIEN DE RADIO

PABLO LLONTO RECORDÓ LA ¨SOLIDARIDAD DE DIEGO MARADONA¨

Por margarita eva torres / 26 de November, 2020
El abogado y periodista reveló un “gesto” del 10 inolvidable para él.





El abogado y periodista Pablo Llonto recordó con emoción Maradona y relató un episodio en el que Diego tuvo “un gesto de solidaridad” inolvidable para él.

Por Bien de Radio en Radio Provincia, reveló que en “en 1991 Clarín decide prohibir mi entrada al diario, cuando yo era delegado, enojados por una protesta. Quedé afuera y conseguí otro trabajo en la revista Somos”.

“En ese momento Diego estaba suspendido del fútbol. Luego, en 1992, cuando estaba por volver en el Sevilla, le propuse a la revista buscarlo para hacerle una entrevista”, contó.

Una vez que lo contactó, “le dije que la nota era para Somos y le conté lo que me había pasado en Clarín. Tiempo después me cuentan que un periodista de Clarín viajó a España e intenta hacer una nota con Maradona y él le mandó un mensaje diciéndole que no le iba a dar más notas a Clarín hasta que me reincorporaran”, manifestó LLonto.

Además, aclaró que “me enteré tiempo después de lo que él había hecho por los compañeros. Que viniera de él y sin decir nada valía lo que vale Maradona”.