Hola
LANZAN LA TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA CLUBES DE BARRIO
CON UNA INVERSIÓN TOTAL DE $1800 MILLONES

LANZAN LA TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA CLUBES DE BARRIO

Por andrea principe / 19 de May, 2022
Sergio Palmas, subsecretario de Deportes de la Nación, dijo que se busca fortalecer las instituciones, mejorar la infraestructura y generar trabajo.



En Mañana es Mejor hablamos con Sergio Palmas, subsecretario de Deportes de la Nación sobre el programa "Clubes en Obra", para que dichas entidades puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Sobre el programa contó que es la tercera edición que se realiza y nació en el marco de un momento "muy complejo que vivían los clubes de barrio y la sociedad por la pandemia. Los clubes la pasaron muy mal, venían muy castigados por los gobiernos anteriores".

Con una inversión total de $1800 millones y más de 17.000 puestos de trabajo generados, el programa busca que los clubes puedan "mejorar su infraestructura, pintar canchas, mejorar los vestuarios, cualquier obra de infraestructura deportiva. Son más de 3200 clubes alcanzados".

Palmas comentó que muchos clubes de barrio junto a sus dirigentes "han buscado la vuelta para subsistir en un momento muy complejo como lo fueron los tarifazos".

Los interesados en inscribirse en el programa deberán ingresar hasta el día 24 de junio a la página web del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. "Allí, en el botón Clubes en Obras encontrarán todos los requisitos. La documentación se carga de manera virtual".