Hola
ANUNCIARON LA REAPERTURA DEL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES MARPLATENSE
CAPITANA MARDEL

ANUNCIARON LA REAPERTURA DEL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES MARPLATENSE

Por SEBASTIÁN MOYANO / 12 de January, 2021
Su Coordinadora María Gabriela Pujol dio detalles en #CapitanaMardel

Con medidas protocolares dispuestas por la autoridad sanitaria y reacondicionamiento de salas, el Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de Mar del Plata retoma la apertura al público. 

María Gabriela Pujol, Coordinadora General del Museo, contó que “pese a la pandemia se trabajó todo el año, ya que la actividad no sólo está orientada a las exposiciones, sino en investigación y mantenimiento de las colecciones" y que “se hizo una experiencia con instituciones educativas. Mediante plataformas digitales acercamos el museo a las aulas virtuales. Fue un arduo trabajo de mucha gente, con resultados muy satisfactorios".

Seguidamente indicó que “se reacondicionaron salas y se crearon nuevas instalaciones museológicas para que los visitantes las puedan disfrutar. El museo pone condiciones para que la visita sea segura, porque la prioridad es cuidar la salud".

Finalmente informó que las visitas deben ser programadas con antelación al 223 4738791, y los días disponibles son lunes, miércoles y viernes en dos horarios: 16.00hs y 17.30hs,

El valor de la entrada general es de $150. Residentes de Mar del Plata, jubilados y estudiantes universitarios abonan $100.