Hola
RONALD FUENTES:"QUEREMOS LLEGAR AL PARTIDO DE VUELTA CON LA LLAVE ABIERTA"
DEPORTES

RONALD FUENTES:"QUEREMOS LLEGAR AL PARTIDO DE VUELTA CON LA LLAVE ABIERTA"

Por lía Ayala / 22 de February, 2022
El técnico del Audax Italiano, rival de Estudiantes en la primera ronda de la Copa Libertadores , planteó las estrategias para enfrentar al tetracampeón de América.
Este miércoles 23 de febrero, Estudiantes de La Plata enfrenta, por primera ronda de la Copa Libertadores al Audax italiano de Chile en el estadio El Teniente de Rancagua a las 21:30. El partido de vuelta sera el 2 de marzo en el estadio UNO de La Plata.

En diálogo con Deportivo1270, Fuentes brindó detalles de cómo ve a su equipo con tres fechas jugadas, con dos partidos perdidos y uno empatado. "Con el empate frente al Colo Colo como visitantes, quedamos en alza desde lo futbolístico, en el primer tiempo cometimos muchos errores, que nos podrían haber costado un par de goles, pero en el segundo tiempo fuimos un equipo que se manejó bien. Colo Colo se parece a Estudiantes, es un equipo muy intenso, muy agresivo".

El técnico trasandino tiene su concepto acerca de Estudiantes. "Sabemos que tenemos un gran rival por delante, con mucha historia futbolística a nivel internacional, y sabemos que esa tradición ayuda mucho frente a un Audax Italiano que está haciendo sus primeras armas. Nos enfrentamos a un club con orden económico, futbolístico e institucional, pero queremos que eso no se note en el terreno de juego y trataremos de asumir el rol protagónico dentro de lo que planificamos".

Según Fuentes la estrategia para enfrentar al Pincha es:"tenemos que hacer valer nuestra condición de local, queremos llegar al partido de vuelta con la llave abierta. Sabemos que tenemos muy poco que perder y mucho por ganar. Tenemos que tomar nuestra opción sabiendo cómo juega Estudiantes".

"Estudiantes tiene un buen complemento de jugadores jóvenes con los que tienen experiencia. Nosotros perdimos mucha asistencia y velocidad de ataque con la salida de (Joaquín) Montecinos, que vamos a tratar de solucionarlo en lo colectivo y estamos esperando la llegada de Marcelo Larrondo, el libro de pases cierra este jueves, está todo muy encaminado y espero poder contar con él en este campeonato" sostuvo el entrenador.