Hola
DESTACAN EL TRABAJO TERRITORIAL DEL CENTRO CRISTIANO DE HURLINGHAM
MÓVIL RISO BALVIDARES

DESTACAN EL TRABAJO TERRITORIAL DEL CENTRO CRISTIANO DE HURLINGHAM

Por rocio coda / 4 de February, 2022
La organización barrial "Boleto de vuelta" se involucró con las víctimas de la cocaína envenenada y consideraron que lo ocurrido "es un golpe para la comunidad local".

Desde Hurlingham, en el Hospital San Bernardino donde se encuentran internadas once personas, el móvil de Riso Balvidares recorrió la zona para conocer lo ocurrido con las personas que se intoxicaron con cocaína envenenada.

Al respecto, Erica, Lucía y Andrea integrantes de “Boleto de vuelta” organización evangelista de Hurlingham, perteneciente al “Centro cristiano” de dicha localidad, visibilizaron el  trabajo que realizan en el territorio.

En ese sentido, Erica destacó que "a las personas las recibimos tal cual son, con todo su bagaje y desde ahí trabajamos, no solamente con el adicto sino también con los familiares, porque entendemos que esto es abarcativo".

Hasta el momento, desde que surgió  la organización "han pasado por el lugar unas 500 personas" según indicó Andrea, quién reconoció que "el trabajo está vinculado al amor a dios".

Por su parte, Erica agregó que "esto es una enfermedad, no es una adicción, hay recaídas, pero uno se tiene que levantar".

Para finalizar, las entrevistadas recordaron que lo sucedido "es un golpe también para nuestra ciudad de Hurlingham".