Hola
REP CONTÓ CÓMO SERÁ EL HOMENAJE A JUAN FORN EN MAR DEL PLATA
REVOLUCIÓN SOLAR

REP CONTÓ CÓMO SERÁ EL HOMENAJE A JUAN FORN EN MAR DEL PLATA

Por sebastián moyano / 26 de January, 2022
Será este miércoles 26 de enero a las 20.30 en el Museo MAR

En diálogo con Revolución Solar, el dibujante, caricaturista y humorista gráfico Miguel Repiso (Rep) anticipó lo que sucederá esta noche en el homenaje al periodista y escritor Juan Forn, enmarcado en el ciclo Verano Cultural del Banco Provincia en el MAR.

"Es la tercera vez que participo de un tributo a Juan Forn y siempre trato de hablar distinto. Hoy voy a tratar de acompañar con dibujos”, expresó, para luego agregar “soy muy compañero de Juan, con quién laburé en Editorial Planeta".

Para Rep “antes de Juan los suplementos de cultura fueron solamente eso. En cambio con él, Radar de Página 12 pasó a ser un espacio de culturas, ecléctico y diverso". Seguidamente consideró como “novedoso” el aporte del diario “en cuanto a juntar a dos generaciones; la que se tuvo que exiliar por la dictadura y los jóvenes que quedamos acá".

Finalmente recordó que “Juan estaba muy contento por el libro 'Yo recordaré por ustedes'. Pocos días antes de morir compartimos una cena y nos dejó con ese momento. Creo que empezaba una etapa internacional y de mucha consideración para él".

Escuchá la nota completa: