Hola
MANUEL INSAURRALDE "TENGO MUCHO QUE APRENDER, RECIÉN ESTOY ARRANCANDO EN LA CARRERA PROFESIONAL"
DEPORTIVO 1270

MANUEL INSAURRALDE "TENGO MUCHO QUE APRENDER, RECIÉN ESTOY ARRANCANDO EN LA CARRERA PROFESIONAL"

Por lía ayala / 17 de January, 2022
El mediocampista se encuentra en Mar del Plata, en la pretemporada del lobo platense.
El formoseño de 22 años se refirió a la preparación de Gimnasia y Esgrima La Plata en la "Feliz": "es un balance positivo, venimos entrenando bien, cerramos una semana muy buena en lo grupal y amistosos que nos sirve para arrancar a buen ritmo".

  

Para Insaurralde la llegada del DT Pipo Gorosito fue fundamental "me pide que, entre más al área, que vaya para adelante".



El Lobo tiene un fixture complicado de cara al Torneo de la Copa de la Liga 2022. "En la primera fecha enfrentamos a Racing en su cancha, tenemos que mejorar y ser protagonistas como lo fuimos, en el torneo pasado, frente a Boca y San Lorenzo donde trajimos los tres puntos" sostuvo Insaurralde.

Gimnasia no logró un lugar en las copas y para el mediocampista fue la pérdida de puntos en partidos fundamentales "dejamos en el camino a Sarmiento de Junín, a Banfield y al final del torneo dejamos puntos que eran muy importantes. Ahora sabemos lo que no puede pasar y lo que tenemos que mejorar".

Manuel Insaurralde se define como un jugador versátil que puede ocupar distintas posiciones. "En la selección juvenil era más dinámico, en San Lorenzo jugaba de 5, también juego de interno, hoy puedo hacer lo que el técnico me pide, es bueno ocupar distintas posiciones".