Hola
VUELVEN LOS VIAJES DE EGRESADOS A BARILOCHE
LA MECHA

VUELVEN LOS VIAJES DE EGRESADOS A BARILOCHE

Por leonardo cermele / 6 de September, 2021
La apertura será desde el 1 de octubre y con un estricto protocolo sanitario según precisó el intendente local.

El intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso conversó con La Mecha sobre la vuelta del turismo estudiantil.




Genusso indicó en declaraciones a Radio Provincia que "hubo muchas personas sin trabajar durante más de un año” aseveró y subrayó que “el turismo estudiantil se autorizó a partir del 1 de octubre “.

“Esto nos pone un norte, sobre todo para aquellos que estuvieron sin trabajo durante la pandemia. Hay 4 mil personas que dependen del turismo estudiantil” destacó.

Asimismo detalló el protocolo sanitario y comentó que "se construyó a partir de un trabajo en conjunto con los prestadores, empresas y el gobierno provincial y nacional.

Y en este punto agregó el jefe comunal que “hay una serie de restricciones muy importante y deben ser estrictas. No son las mismas para otros turistas, por eso es muy importante poder cumplir con los protocolos".

El intendente señaló que "los hoteles tendrán un aforo al 70 %, al igual que los boliches que buscarán ser una especia de burbuja".

Para finalizar Gennuso recalcó que mediante el programa nacional Previaje, “Bariloche fue la ciudad más elegida durante el año pasado".