Hola
DESDE SATSAID ASEGURAN QUE  LA ACTIVIDAD ES “EXTREMADAMENTE RIESGOSA”
PUEBLO

DESDE SATSAID ASEGURAN QUE LA ACTIVIDAD ES “EXTREMADAMENTE RIESGOSA”

Por leonardo cermele / 12 de June, 2021
Darío Micheletti, integrante del gremio televisivo y de comunicaciones confirmó que a pesar de esto, tuvieron pocos contagios de covid-19.
Darío Micheletti, secretario general de SATSAID La Plata, conversó con Pueblo y analizó la realidad del sector ante la pandemia.



Al respecto, comentó la situación de los trabajadores en el sector de Televisión y Comunicaciones desde que comenzó la pandemia y tuvieron sólo unos “159 contagios, hemos utilizado todos los protocolos sanitarios adecuados” añadió .

El integrante del Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos contó en Radio Provincia que " nuestra actividad es extremadamente riesgosa. Tenemos más de 1500 compañeros que ingresan a domicilios todos los días con un riesgo muy grande".

Asimismo indicó Micheletti que estuvieron “durante 90 días al principio de la pandemia buscando los protocolos necesarios para poder trabajar y el 98% de los contagios, fueron por fuera del ámbito laboral”.

Por otro lado, en relación a la atención en los hogares explicó que “antes de ingresar había una charla previa para consultar si habían tenido Covid-19. Los clientes se han portado muy bien” concluyó.