Hola
ALFONSÍN: “NO ME VOY A PONER A INTERPRETAR UNA FRASE”
MAÑANA ES MEJOR

ALFONSÍN: “NO ME VOY A PONER A INTERPRETAR UNA FRASE”

Por leonardo cermele / 10 de June, 2021
El embajador argentino en España aseguró sobre las frases de Alberto Fernández que “hay una interpretación forzada”.
El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín diálogo con Mañana es Mejor y analizó el encuentro entre Alberto Fernández y su par español, Pedro Sánchez.




Luego de las polémicas frases del presidente Alberto Fernández durante el encuentro con el presidente Pedro Sánchez, el embajador argentino señaló por Radio Provincia que “no tiene sentido ponerse a analizarlas sobre la cita de Octavio Paz".

Y en este sentido explicó Alfonsín que “están buscando la quinta pata al gato, existe una interpretación forzada. Con los problemas que tenemos en Argentina, no me voy a poner a interpretar una frase. No le voy a hacer el juego a la derecha y la oposición que debería analizar cuestiones de fondo" afirmó.

Asimismo resaltó la visita del presidente español a la Argentina y consideró que "hay un interés muy importante por tener una cooperación empresarial y ojalá se puedan capitalizar esas intenciones".

Por otro lado, Alfonsín hizo mención a la oposición en nuestro país y subrayó que “le van cambiando los nombres a los partidos, Cambiemos sigue representando una derecha neoliberal, me preocupan las ideas que defiende y que la UCR lo integre”.

Y en este punto recalcó: "Los radicales tendrían que explicar y dar las razones por qué defienden estas posiciones" finalizó el embajador argentino.