En diálogo con Hay un lugar, comentó que el trabajo apunta a un público familiar, aunque puntualmente está dirigido para adolescentes y jóvenes, está pensado para compartir en familia.
“Dormir es parte del ciclo vital, es una necesidad para la vida y lo sabés por lo que pasa cuando no dormís bien, al otro día estás cansado, estás de mal humor, te acordás menos de las cosas pero sobre todo te enfermás más, baja la productividad, se producen accidentes”, sostuvo.
Seguido, agregó que “es muy común tener problemas de sueño, el amigo número 1 del insomnio es el estrés y la ansiedad, con lo cuál todo lo que puedas hacer para bajarlo ayuda; respiraciones, escuchar un podcast, la pantalla es un gran aliado del estrés. Si nada de eso funciona, la gente dice, salí de la cama, porque si lo asocias con algo que no es placentero, tenés que salir”.
Finalmente, advirtió que “también hay farmacología, pero es el último eslabón de la cadena. En Argentina hay mucho consumo que no está seguido por un médico. Las pastillas ayudan, pero si hay un médico atrás”, cerró.