En diálogo con Hay un lugar, valoró los encuentros de empresarios del rubro con el gobernador Axel Kicillof: “Se dan seis a siete veces al año, son muy buenos y somos de asistir porque podemos evacuar muchas cosas”. En ese sentido, recalcó que “siempre sirve poder hablar con los funcionarios” y “una de las cosas que más me gusta del Gobernador es que te responde todo”.
Seguido, ante el crecimiento del número de turistas argentino que veranean en Brasil, señaló que “la carga impositiva que tienen ellos no es la misma que tenemos” ya que “para ellos tienen una carga que ronda el 27% y nosotros del 53%, con lo cual, es imposible luchar contra eso”.
Luego, dijo que tras una primera quincena con un promedio de ocupación de 3 días, durante el presente período “la ocupación es plena gracias a la juventud”, siendo que la segunda quincena junto a el año nuevo y el carnaval es suele ser el tramo de mayor ocupación.
Marinovic remarcó: “Creo que va a ser un año muy difícil para la Costa y para la provincia de Buenos Aires, nos va a costar mucho remontar”, y en el marco de la retención ilegal de $14.7 billones, cuestionó a Javier Milei “creo que el Presidente debería gobernar, terminados los actos políticos, para toda la Argentina y el Gobernador poder dedicarse a gobernar para toda la provincia”.
Respecto al gobierno provincial, reconoció que Kicillof, a través de su ministro de Producción Augusto Costa y la subsecretaria de Turismo, Soledad Martínez: la Provincia, “ha hecho un esfuerzo grande por sancionar leyes para darnos herramientas y afrontar la competencia desleal”, puntualmente, contra la proliferación de departamentos con servicios que además, habilitan la posibilidad de estafas masivas a los turistas través de las redes sociales donde se promocionan.