En diálogo con “Todo este ruido”, por Radio Provincia 1270, Paola Rodriguez Donn, protagonista de la docuserie que se estrenó por TV abierta, relató que comenzó a navegar a los 21 años en Bahía Blanca y su trabajo la llevó a trabajar en toda Patagonia Argentina.
Al ser consultada sobre los inicios de su carrera dijo que “de chica cuando quería navegar todos me decían que no”, y eso fue parte del impulso que hizo que decidiera trabajar en este ámbito. Además de revelar que el otro gran factor es que “me encanta el mar, en todos los ámbitos y en todos sus estados, y no sólo en la Patagonia sino en todos los lugares”.
Rodriguez Donn, dijo que “en los inicios fue difícil porque mi mamá no quería que navegara y yo me prometí a mi misma que iba a conseguir trabajo y embarcarme”.
Por otra parte, Rodriguez afirmó que en relación a su trabajo “La batalla que tengo es contra la discriminación y el prejuicio”,
“Captura Salvaje” fue concebida como una ventana al corazón de la pesca patagónica y al valor del langostino argentino. Tras su estreno televisivo, la producción sigue sumando excelentes críticas y reconoce a quienes hacen posible que el langostino llegue a las mesas de Europa, Asia y Norteamérica.