En una visita a los estudios de
Radio Provincia AM1270 desde Punta Mogotes y en declaraciones a La Playa Es Sagrada, expresó: "Yo soñaba con cantar con Whitney Houston (...) y el destino me hizo un guiño raro, me propusieron una obra donde tengo que cantar sus canciones" que derivó en 'La llamada'. En ese marco, contó: "Es la primera vez que me tengo que mover como me dice un director, yo estoy acostumbrado a estar atrás de un teclado donde todo sucede alrededor: los músicos, las luces y el sonido".
"Es una obra española que fue pensada así, Dios aparece para tratar de encarrilar a estas chicas en este campamento de novicias", en la música de la vocalista estadounidense. Seguido, el músico añadió: "Cuando bajamos al final a saludar a la gente en la calle, las tres son impresionantes. Son estrellas", en alusión a sus compañeras de elenco Flor Jazmín Peña, Juli Castro y Leticia Siciliani.
Consultado sobre la temporada en Mar del Plata, expresó: "Vine muy exéptico porque como nunca lo había hecho no sabía cómo es, y anoche tuve la gran respuesta que fue el teatro lleno, todo el mundo ovacionando de pie".
Escuchá la entrevista: