Rodrigo Noya, acompaña a Gerardo Romano, Ana María Picchio y Gabriela Sari en la comedia “El Secreto” que esta temporada se presenta de martes a domingo a las 21 hs. en el Teatro Atlas de Mar del Plata.
De paso por el piso de “La Playa es Sagrada”, por Radio Provincia el actor contó que la obra, en principio, iba a hacer temporada en CABA pero “por temas médicos de Luis Brandoni” la obra ¿Quién es Quién? (que él actor protagoniza con Solita Silveyra)- se tuvo que quedar en Buenos Aires”. Entonces “hicimos el enroque y ellos se quedaron en el teatro que íbamos a estar nosotros. Y nosotros vinimos a la temporada que iban a hacer ellos”.
“De hecho, la escenografía que usamos es la de ¿Quién es Quién? Porque justo ambas obras transcurren en dos casas. Pero, debo decir que la casa de ellos era bastante más grande, así que hicimos un upgrade”, bromeó y agregó que sin embargo “la esencia de la obra es la misma. Yo soy el hijo de Ana María y Gerardo. Gabriela es mi mujer. Y les traemos nuestro bebé a los abuelos para que lo cuiden mientras nos vamos de vacaciones. Pero, se devela un secreto y se pudre todo. Estrenamos el 2 de enero y la estamos disfrutando mucho”.
“'El secreto' es una comedia y la verdad que la disfruto mucho porque tiene esa cosa de que conectas con el público desde el lado de la risa. Además, el elenco es increíble”, cerró.