Móvil de Rauli Cabral
Desde el 3 de enero, la provincia puso en marcha los paradores #ReCreo en Miramar y Villa Gesell. El intendente Gustavo Barrera expresó por Radio Provincia que la apertura del parador significa “el acompañamiento de la provincia de Buenos Aires a toda la costa atlántica. Aquí los turistas pueden disfrutar y realizar diversas actividades”.
Respecto del comienzo de la temporada, indicó que la ciudad contó con muy buena ocupación para “fin de año, pero todavía no tenemos los datos porque recien está arrancando”. Seguido, mencionó que el perfil del turista es muy variado, ya que hay muchas posibilidades de alojarse (Mar de las Pampas, Las Gaviotas, Mar Azul) en la zona norte, céntrica y sur” de la localidad. Por esta razón estiman que el nivel de ocupación para la primera semana ronda en el 70%.
Los paradores ofrecen lugares de descanso, áreas de sombra, sanitarios, agua caliente, juegos para las infancias y diversas actividades de recreación. Estarán abiertos todos los días, de 10 a 20, hasta el 28 de febrero.