En diálogo con La Siesta es Sagrada comentó que con ‘Suavecita’ pasó algo muy hermoso, que fue muy bien recibida por el público. La empezaron a recomendar, se iban agotando las funciones y eso nos exigió pasar a un escenario mayor”. Desde hace un tiempo se presentan regularmente en el Metropolitan que tiene capacidad para 600 personas. “Por suerte la gente nos sigue acompañando”, celebró.
Luego comentó que la trama se basa en la historia de una mujer que va a trabajar a un hospital del conurbano en una tarea específica para la cual fue contratada por un médico. “Allí descubre que tiene un don. La obra es súper graciosa, pero también tiene una cuota un poco dramática, tierna o de crítica”, adelantó la actriz que interpreta 7 personajes en el unipersonal.
“La pasamos muy bien, es una celebración constante. Nos sorprendió esto que ocurrió, porque en el teatro independiente es muy difícil que uno pueda vivir de eso, o estar mucho tiempo en cartel. Lo agradecemos un montón. Hemos estado de gira por España, Portugal, México, y Uruguay. Como actriz me trajo un montón de posibilidades laborales. Junto a todo el equipo nos dió mucha felicidad hacerla”, concluyó.