El empresario Raúl Hutin habló con Es Un Montón por Radio Provincia sobre la crisis económica que sufre el país y cómo ello afecta a los trabajadores industriales. "Desde Martínez de Hoz hasta acá hemos vivido todo, tenemos mucha experiencia en esto, pero ahora estamos soportando una tormenta perfecta", remarcó.
En relación a ello, señaló que "Tenemos problemas gravísimos por la desaparición del mercado interno y la pequeña y mediana empresa vive del mercado interno. Son muy pocas las empresas que exportamos y si lo hacemos es el 5% de la producción. Hoy la gente apenas tiene para las 3 comidas diarias. No es casual que en este momento se esté tratando de aprobar una ley para que las empresas pongamos el 0,04% para ayudar a los comedores y que la niñez no pase hambre".
El empresario textil declaró que "en estás condiciones no puede haber mercado interno porque la gente no puede acceder a productos manufacturados y por eso las empresas están paradas". Seguido, subrayó que " seis de cada diez máquinas" están paradas en su industria.