En contacto con “Es un Montón”, el concejal electo afirmó que “la gente acompañó a Fuerza Patria, en esto de frenar y defender nuestra ciudad de Tigre frente a un gobierno nacional que tanto daño le ha hecho y ahora redoblaremos los esfuerzos para las elecciones de octubre”.
Al ser consultado sobre la presencia del denominado “voto joven” que acompañó a Javier Milei en 2023, analizó que “lo que había sido una novedad, hoy es una desilusión. Los estudiantes secundarios ven y viven la realidad del día a día, de sus familias, los viejos que se quedan sin laburos, sus abuelos sin medicamentos y una montón de mentiras que dijo Milei. El ajuste no lo pagó la casta y esas cosas decepcionan y los pibes la están pasando mal. Están desmotivados y desilusionados”.
Remarcó que si “nosotros les contamos lo que queremos para la ciudad y cuando uno hace las cosas para el vecino, desde el corazón no hay como errarle”.
En este mismo marco, señaló que la enseñanza que dejó la elección del 2023 es que el peronismo de la discusión sobre cómo abordamos el terreno digital. En ese sentido, subrayó que “es tan importante el territorio físico, tan habitual para el peronismo, pero también el digital y nosotros desde Tigre lo abordamos muy bien, con una estrategia exitosa, y eso llega a los jóvenes y es una manera de llegarle a la gente entendiendo los nuevos formatos”.
Por último, destacó que “a través del peronismo podemos hacer un país muy grande con oportunidades para los que menos tienen y para todos de poder ser lo que quieran en un futuro”.