En diálogo con Pase lo que Pase consideró que la prohibición de difundir audios de Karina Milei y la orden de allanamiento a los periodistas por parte del juez Alejandro Maraniello, constituye un “amedrentamiento” por parte de “un juez que está condicionado” en función de las denuncias que tiene por acoso sexual, entre otras. “Por eso lo buscan para que saque esa resolución persecutoria”, agregó, y subrayó que “con eso buscan amedrentar y crear condiciones para ejercer espionaje ilegal sobre periodistas”.
Seguido, dijo que pese a la negativa por parte de la presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión, María Eugenia Orozco, se convocó a una reunión informal a Jorge Rial y Mauro Federico “para escucharlos y decirnos lo que están viviendo” y acotó que si desde la presidencia no se convoca institucionalmente “nos reunimos igual” porque “estamos cumpliendo con lo que nos han mandatado”.
Luego opinó que la orden del juez Marianello “tapa un escándalo de corrupción indignante” ya que la difusión de los audios de Diego Spagnuolo revelaron “que había un curro bárbaro en la ANDIS”. En ese sentido, recalcó que “es una barbaridad el mecanismo que instrumentan para que a la gente no le llegue la citación y tener una excusa para cortar la pensión”. A la vez que esto sucede, “el Gobierno decía que no había plata, se estaban afanando la guita con las coimas a la Suizo Argentina”.
Finalmente, Castillo dijo que “la situación está cada vez peor” y que “el votante de Milei que lo aguantaba, ahora ha sentido una desmentida en su propia cara”.