El gobernador Axel Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Policía Científica y entregó patrulleros para fortalecer la prevención y combate del delito. Con estos, se alcanzan los 21 vehículos entregados al municipio desde el inicio de la gestión.
Entre sus declaraciones, Kicillof señaló que hoy "estamos discutiendo con quienes defienden el petróleo, la soberanía nacional y los vende patria. Sabemos que quieren vender YPF o regalarla, pero me comprometo a que no vamos a responder con insultos, odio o violencias aunque sea difícil, hay que respirar hondo".
En el marco de su actividad en Bolivar, dijo que "en la Provincia vemos que hay mayores índices de violencia. Y hay un vínculo con los insultos del Presidente". Por esta razón, cuestionó la sociedad que busca construir Javier Milei que responde con insultos cuando algo no le gusta.
"Hay niveles de violencia que crecen y tienen efectos en todos lados. Por eso, hay que llamar la atención sobre estos comportamientos del Presidente de la Nación", subrayó el Gobernador. Seguido, expresó: "Desde la Provincia repudio los discursos de odio y violencia porque no sirven para nosotros ni para nuestros pibes, pibas, vecinos" .