En diálogo con La Siesta es Sagrada expresó que “a nuestra edad hemos pasado por tantas” y en ese marco “sentimos que hay algo que nuestra generación ha hecho bien: y es que nuestro pueblo siga creyendo en un proyecto de inclusión y que se adueñe de eso”.
Seguido, destacó que la multitudinaria marcha de organizaciones populares contra la proscripción política de la expresidenta “fue una manifestación espontánea e impresionante apoyando a Cristina desde una serenidad y desde una certeza que bien habla de nuestro pueblo, de las generaciones anteriores, y por supuesto, de ella que es una conductora inapelable”.
Respecto al discurso grabado que se emitió en Plaza de Mayo de la dirigente política que cumple arresto domiciliario, consideró que “fue un broche y un cierre magnífico, la gente miraba hacia adelante como si ella estuviese ahí. Fue algo muy loco, pero también veo que es un pueblo activo, que no quiere resolución, sabe que hay una líder, estratega, pero es una militancia activa, eso viene del peronismo”.
Finalmente apuntó contra el poder económico y su representación legal y política: “No son tontos, son malos. Esto se tiene que ir evolucionando y los encargados de sostener todo lo conquistado, somos nosotros”.