En contacto con "El Tenedor de Libros", Pablo Greco, jefe de cocina de “Genovés” brindó detalles del único restaurante, ubicado en el barrio porteño de La Boca, desde donde los comensales pueden observar a “La Bombonera” por sus ventanas.
Se trata de una “nueva parrilla bodegón” con un “estilo más moderno” que “esta vía mediante” a la cancha de Boca relató el cocinero por la radio pública y aclaró: “No es temático de Boca, porque la idea es que sea abierto a todo público”.
Seguido informó que “los platos son para compartir, asique lo que aconsejamos es que si comés bien y pedís bien, vas a gastar poco”. “Un bife de chorizo son 550 gr de carne y un vacío de 800 gr y la mayoría no se los come… Asique si compartis una entrada, un plato principal con guarnición y un postre estás hecho”, ejemplificó.
Grego agregó que desde la propuesta se “busca rememorar, un poco, a ese genovés que alguna vez llegó a La Boca y conoció y probó la carne acá”.
“El fuerte es la parrilla. Todos los platos son clásicos, pero con una vueltita de rosca. Abrimos hace 7 meses y tuvimos una buena recepción. Tenemos una clientela que es habitué, y reservan; y otros que hasta salen de la cancha y entran como si fuera su propia casa”, cerró.