La serie que puede verse por Netflix hace un recorrido de la historia del brasileño tricampeón mundial de Fórmula 1. Y uno de sus grandes duelos fue contra el argentino Enrique Mansilla en la Fórmula Ford Británica a comienzos de los años ochenta.
Radio Provincia charló con Quique Mansilla y por el aire de Es Un Montón dijo que Senna "era más picante de lo que se mostró" en la serie. "El traía la picardía que yo no tenía, además de 15 años de carrera, me asombraban todas las cosas que hacía", remarcó y contó que "a finales del '81 fue un orgullo estar junto a él porque era mejor que yo. Tenía más experiencia, no porque corría más rápido".
En pleno repaso sobre sus comienzos en el automovilismo, señaló que durante la época en la hizo el servicio militar leía la revista CORSA y un día "vi un aviso clasificado de una escuela de pilotos a cargo de Jorge Omar del Río (tricampeón de TC 2000). El curso de pilotos fue a fines de 1978. Como fui el mejor, gané la posibilidad de irme a probar durante un mes a Inglaterra, en 1979, en la Fórmula Ford 1600".