Hola
RABINOVICH: “TENEMOS UN 65 % DE OCUPACIÓN DE CAMAS”
MAÑANA ES MEJOR

RABINOVICH: “TENEMOS UN 65 % DE OCUPACIÓN DE CAMAS”

Por leonardo cermele / 3 de May, 2021
El jefe de Gabinete de Mar del Plata confirmó que vuelven a la fase 3 provincial y destacó el diálogo con la Provincia .
Alejandro Rabinovich, jefe de Gabinete de Mar del Plata dialogó con Mañana esa Mejor sobre el pedido para permanecer en la fase 3.




Tras conocerse las nuevas restricciones impulsadas por el Gobierno, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro anunció en las últimas horas que la ciudad permanece en fase 3 y de esta forma descartó por el momento, descender a la fase 2, tal como se desprendía del decreto nacional.

En este contexto, el funcionario municipal explicó en Radio Provincia que tras el DNU que sacó el Gobierno “nosotros no cumplimos con el requisito de ocupación de camas del 80%, por eso nos sorprendió cuando nos incluyeron en la fase 2 provincial”.

“La Ciudad tiene un 65 %de ocupación de camas. El intendente se comunicó con el jefe de gabinete Bianco, se hizo una presentación al respecto y la Provincia determinó que Mar del Plata continúe en fase 3" recalcó.

Rabinovich puntualizó que hoy "tenemos una meseta alta de casos de coronavirus y controlando porque es necesario hacerlo para que no se excedan los contagios”.

Asimismo subrayó el funcionario municipal que durante la pandemia hay “un diálogo constante y fluido con las autoridades provinciales. No hay una cuestión política partidaria" concluyó.