Hola
BANCO PROVINCIA INCORPORÓ PROMOCIONES PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO
CUENTA DNI

BANCO PROVINCIA INCORPORÓ PROMOCIONES PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Por Raúl Cabral / 2 de December, 2024
El director de la entidad, Alejandro Formento, destacó que, a los beneficios habituales, se sumarán compras en cadenas de supermercados y regalería para navidad, año nuevo y Reyes.


En diálogo con el móvil de Radio Provincia AM1270, informó que desde la banca pública “vamos a seguir ofreciendo beneficios a través de la billetera virtual para facilitarle la vida a la gente y sostener el consumo en los comercios de cercanía”.

El funcionario detalló que en diciembre continuarán con el apoyo a las compras en carnicerías, granjas y pescaderías de los días sábados, que tendrán un tope de $6 mil semanales. Además, sostuvo que "vamos a seguir con las promociones de comercios de cercanía, con un reintegro de $6 mil mensuales y un tope del 20%".

Así mismo, indicó que permanecerá el impulso para el segmento de personas mayores de 60 años, con la intención de que "aprovechen las promociones, que tienen un tope del 30% y un monto de reintegro de $7 mil mensuales”. En tanto, para los menores de 13 a 17 años, "seguirá el esquema de recarga de SUBE y celulares con un tope mensual de $3 mil".

El director del Banco Provincia resaltó que "a esas 4 promociones se les agregarán las compras en cadenas de supermercados para el 23 y 30 de diciembre, con un tope de $10 mil por día, además de sostener las promociones en ferias y mercados bonaerenses".

A su vez, Formento destacó que para el consumo con tarjetas de crédito "vamos a ofrecer beneficios para Navidad, con 6 cuotas sin interés, un 30% de descuento con un tope de $18 mil pesos de reintegro por transacción en indumentaria, juguetería, bicicletería, perfumería, deportes e indumentaria". Al mismo tiempo, adelantó que "el esquema se aplicará para la festividad de Reyes".

Por último, explicó que las promociones “tienen muy buena recepción y aceptación” y detalló que “la forma de medir el dato de manera objetiva es que hemos duplicado la cantidad de clientes". Recordó que "en diciembre de 2019 tenía 4 millones de clientes y hoy estamos llegando a los 10 millones".