Además, destacó que los de Avellaneda “ganaron bien”, aprovechando su “mística particular”; y explicó que, cuando llegó a la Argentina, ya era fanático porque se encariñó con su gente: “Eso me llamó mucho la atención: el hincha que no solo quiere a su equipo por la gloria. No es normal y eso se encontró con mis sentimientos”.
Por otro lado, se refirió a su situación actual, y aseguró: “Estoy bien. Mi mujer está bien, mis hijas”. También detalló: “Hago un montón de cosas. Justo ayer alguien me decía: ‘si se termina la plata, está todo bien, pero el problema es si se te terminan las ideas’. Esa es una buena forma de describirlo”.
En cuanto a su preferencia por las pastas, reveló: “Yo, personalmente, lo como a un punto antes del dente, es decir al clavo, casi vidrio. Tiene una crocantez anterior al dente. Es un punto donde el organismo lo puede metabolizar sin otra complicación dietética”.
De todas maneras, dijo que no suele pedir por un punto específico cuando come pastas, pero sí eso se volvió una costumbre en su casa, donde “la comen casi cruda y la disfrutan”.
Por último, concluyó sobre sus gustos literarios: “Yo leo poco. Algunos libros me aburren, los empiezo a leer y ya me imagino el final. Leo informaciones técnicas sobre mi profesión, eso me intriga. Desde muy chiquito me gustaba ‘La vuelta al mundo en 80 días’”.
Escuchá la entrevista completa: