La última fecha del campeonato dará un 50% más de puntos que una competencia normal, en la que habrá 70,5 unidades para repartir. El ganador de la pole position sumará un total de 3 puntos, el vencedor de la serie 7,5 y el que se quede con la final sumará 60 puntos.
En diálogo con “Es un Montón”, por Radio Provincia, el piloto platense Nicolás Mosccardini habló sobre la importancia de realizar el último giro en la ciudad. “Es lindo poder compartirlo con los sponsors, la familia y los amigos”, aseveró.
Sobre la competencia anual y su actualidad explicó que “el TC pista es muy complejo porque hay que ser protagonista siempre para poder pasar al Turismo Carretera”. El balance a lo largo del año “es positivo”, remarcó.
En otro sentido, evidenció: “pasé por todas las categorías del automovilismo con mucho trabajo y con un equipo de 20 personas que trabajamos todos para estar en lo mejor”.
En otro sentido, evidenció que “busco llegar al turismo carretera para ganarle a los mejores. hay que estar a la altura para llegar a estar en el grupo selecto. Es lo que pasa con Franco Colapinto en la F1. Es una alegría y admiración verlos”.