El actual diputado provincial, Pablo Domenichini, se adjudicó el triunfo uy menciono que no hubo impugnaciones donde votaron 80.000 afiliados. “Tendremos un radicalismo con identidad propia y estaremos en contra de las políticas de ajuste del gobierno nacional y el ataque a la ciencia, tecnología y educación”.
Asimismo, sobre el resultado provisorio que ayer difundió la Junta Electoral partidaria indicó que es “un papelón absoluto porque depende del actual oficialismo” de la UCR. “Han hecho un supuesto escrutinio informativo, pero no tiene cargados todos los distritos, principalmente en donde hemos ganado como en Quilmes o Lomas de Zamora, donde hay cargas parciales” añadió.
Por tal motivo, anunció que “ayer hicimos una apelación a la Justicia ordinaria, pidiendo que no se tenga validez ese escrutinio y que no se difundan información hasta que no estén cargadas la totalidad de las actas y las supuestas impugnaciones”. Esto
Domenichini afirmó que hay una “intención de tergiversar el resultado del domingo por eso “iremos a la Justicia, porque los afiliados nos eligieron para conducir en la Provincia”.