Hola
COMERCIANTE CELEBRA EL PROGRAMA "VUELTA A CLASES" DEL BANCO PROVINCIA
ANTE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO

COMERCIANTE CELEBRA EL PROGRAMA "VUELTA A CLASES" DEL BANCO PROVINCIA

Por leonardo cermele / 16 de February, 2024
Alberto Peroni, propietario de una casa de uniformes escolares destacó los beneficios lanzados por la entidad bancaria para insumos de la canasta escolar.
En contacto con Mañana es Mejor por Radio Provincia, Peroni, titular del local ubicado en 11 entre 68 y 69 de La Plata destacó la llegada de la promoción “Vuelta a Clases” que anualmente lanza el Banco Provincia ante el comienzo de las clases. “Era algo que la estábamos esperando, porque la gente pueda renovar uniformes y la canasta escolar”.



El entrevistado mencionó que se podrá comprar los días jueves y viernes hasta el 8 de marzo, con descuentos de 25% y hasta 9 cuotas sin interés, otorgados por la banca pública bonaerense.

En relación a los uniformes de los colegios contó que “la gente se adelantó y vino a comprar en diciembre y enero pasado”. Y en relación a los precios indicó que una “chomba oscila los $20 mil y una remera desde $10 mil”.

Asimismo, el comerciante resaltó que el nivel de compras aumenta los miércoles y jueves, porque aprovechan la “Cuenta DNI que es increíble” en materia de descuentos.