Hola
MARCELO PASETTI: “MAR DEL PLATA ESTÁ LISTA PARA FESTEJAR CON MILES DE ARGENTINOS”
A 150 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

MARCELO PASETTI: “MAR DEL PLATA ESTÁ LISTA PARA FESTEJAR CON MILES DE ARGENTINOS”

Por milagros benitez / 7 de February, 2024
El periodista de la ciudad balnearia brindó detalles sobre el cronograma de celebración que va del viernes 9 al lunes 12 del corriente mes.
En declaraciones a Revolución Solar por Radio Provincia AM1270, reveló de cara al fin de semana largo y en el marco de los festejos por el 150° aniversario de Mar del Plata, tendrán “un mega atractivo programa de eventos (…) de 4 jornadas que van a tener seguramente muchos visitantes”.

Al respecto, contó: “Todo va a iniciarse el viernes a medianoche a eso de las 23hs para esperar el cumpleaños- de la ciudad- que es 10”. Allí, “se va a presentar degustar una torta gigantesca de 150 kilos con cerveza y gaseosa para todos los marplatenses y turistas”.

Seguido, detalló que el sábado “por la mañana habrá actos protocolares (…) y partir de las 5 de la tarde comienzan las activades en el escenario especial que está montado en el Paseo Hermitage en Las Toscas” con un homenaje a Astor Piazzolla. Luego, tocará Pimpinela y Los Palmeras.

Marcelo Pasetti remarcó que todas las actividades son gratuitas. Y añadió, que el domingo tocará Los Totora y La Joaqui y el lunes 12 cerrará la Fiesta Bresh.

“Mar del Plata está lista para festejar con miles de argentinos”, concluyó.

Escuchá la entrevista: