Hola
KATOPODIS: "EN TODO ESTE TIEMPO LA OPOSICIÓN NO APORTÓ SOLUCIONES"
TER

KATOPODIS: "EN TODO ESTE TIEMPO LA OPOSICIÓN NO APORTÓ SOLUCIONES"

Por leonardo cermele / 7 de April, 2021
El ministro de Obras Públicas nacional hizo mención a las restricciones que detallará el Gobierno en las próximas horas.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis dialogó con Todo Este Ruido sobre las nuevas restricciones ante el avance del covid-19.



“Necesitamos de una mayor responsabilidad individual. Y de un mayor esfuerzo, porque ahora enfrentamos la pandemia más fortalecidos, mejor equipados con el sistema sanitario y la vacunación”, indicó Katopodis a Radio Provincia.

El ex intendente de San Martín hizo mención a la oposición y explicó que “cualquier decisión se tiene que dar de manera sincronizada” aunque aclaró que “vienen agitando desde hace tiempo, tienen que levantar la mira y en todo este tiempo no aportaron soluciones”, cuestionó.

Asimismo puntualizó que “la primera experiencia del año pasado nos deja mucho conocimiento para tomar decisiones en esta segunda ola. Necesitamos que el ciudadano interprete la situación actual de la pandemia”.

El funcionario aclaró que “hay que mejorar varios cosas, pero el testeo está funcionado mejor y nos permite resultados rápidos para tomar medidas”.