Hola
MAR CHIQUITA CELEBRA LA 11° EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA EMPANADA COSTERA
DESDE EL 19 HASTA EL 21 DE ENERO

MAR CHIQUITA CELEBRA LA 11° EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA EMPANADA COSTERA

Por raúl cabral / 19 de January, 2024
Con entrada libre y gratuita el evento contará con los shows musicales de Nico Mattioli, La Escandalosa y La Nueva Luna, entre otros.

Escuchá la nota acá: 



Con entrada libre y gratuita y grilla confirmada, Santa Elena se prepara para vivir la 11° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera, entre el 19 y el 21 de enero en la Plaza Central de Santa Elena, ubicada en la ruta provincial 11, kilómetro 501.

La fiesta que se celebra año a año en esta época entre Santa Clara del Mar y Mar del Plata, contará en esta oportunidad con diversos espectáculos, entre los cuales se destaca la presencia de los artistas Damián Pérez, Nico Mattioli, Walter Fernández, La Escandalosa, y La nueva Luna del Chino, entre otros artistas.

En diálogo con La Mecha por Radio Provincia, Nicolás Cipolla, ganador de la edición del año pasado. Participa este año nuevamente con “Ocho 88 ahumado” detalló que son cerca de 50 participantes y la “fiesta se supera año a año”.

Seguido, remarcó que “nos dedicamos a carnes ahumadas y el año pasado ganamos con una empanada de chorizo ahumado, mozzarella y salsa criolla”, y destacó que “este año vamos a participar con una empanada de tapa de asado ahumada, criolla, chimichurri y mozzarella”.