Hola
MARCELO FUNES LLEVA A MAR DEL PLATA EL SHOW “SUEÑOS DE TANGO”
RIVADAVIA 2380

MARCELO FUNES LLEVA A MAR DEL PLATA EL SHOW “SUEÑOS DE TANGO”

Por raúl cabral / 5 de January, 2024
El espectáculo, que cuenta con la participación del maestro Guillermo Galvé, se presentará todos los lunes de enero y febrero en el teatro Olympia. 



En diálogo con Mesita Afuera por Radio Provincia 1270 el cantautor y productor Marcelo Funes, brindó detalles sobre la producción y puesta en escena de “Sueños de Tango”, que llegará a Mar del Plata durante el verano.

Funes, indicó que este espectáculo comenzó a gestarse en abril de 2023 y “nos fue interesando hacer un espectáculo de tango conectado más al público local. Hay muchos espectáculos marcados para el turismo y a la gente se le hacía difícil acceder por los costos y valores”.

Remarcó que “hemos realizado 4 espectáculos durante 2023 en teatros y espacios para cena show y la continuidad nos orientó a ir hacia Mar del Plata para darle continuidad en 2024”.

“Apuntamos al público local pero con valores accesibles para los turistas que quieran ir a disfrutar de un buen show”, aclaró y amplió: “se realizarán los lunes en el teatro Olimpia” de la ciudad balnearia.

Por último, reveló que “tenemos un espectáculo dinámico porque hay 2 cantores, un actor, con música en vivo, una pareja de baile y tenemos para todos los gustos. El que quiera escuchar tangos clásicos, modernos o baladas junto con un tinte teatral de la mano del maestro Guillermo Galvé”.