Hola
CARLOS ROTTENBERG: “EL PRECIO AMIGABLE ESTÁ FUNCIONANDO”
TEMPORADA DE TEATRO 2024

CARLOS ROTTENBERG: “EL PRECIO AMIGABLE ESTÁ FUNCIONANDO”

Por Laura rodríguez / 2 de January, 2024
El empresario teatral admitió que, ya en octubre, decidió que “las entradas más caras iban a costar entre $8 y $12 mil" para “sostener el habito de ir al teatro”.



En contacto con TER, Carlos Rottemberg, titular del Multiteatro describió “esta es mi temporada 46 consecutiva en Mar del Plata. Y hace 49 años que me dedico a ser empresario teatral. Este fin de año Mar del Plata se vio con menos gente para Navidad. Y recién este jueves y viernes (antes de año nuevo) hubo un repunte fuerte. A punto tal que el sábado estábamos todos un poco más tranquilos porque pudimos ver un caudal importante de turismo. Ojalá perdure este escenario y siga llegando la gente”.

Seguido agregó “En mi rol de empresario teatral, en octubre (cuando vi que el rango de entradas más caras estaban entre $8 y $12 mil) le propuse a los artistas, previendo lo que iba a pasar, congelar los precios y bancar la inflación y los precios relativos. Y el precio amigable, que da certezas a quién se acerca a una boletería, está funcionando”.

“Hoy los argentinos no sabemos cuánto valen las cosas. Y esa incertidumbre tiene tanto valor como la falta de dinero. Pero le decimos que las entradas más caras van a costar entre $8 y $12 mil porque yo sé desde mi experiencia que necesito sostener el habito de ir al teatro, incluso a costa de estar en una línea muy finita de la subsistencia” explicó y concluyó: “Creo que el día de mañana tomaremos revancha por esto que estamos haciendo hoy, pero siempre con la gente adentro”.