Hola
SEÑALAN QUE CON MILEI APARECE “LA PALABRA ESPERANZA PARA LOS SECTORES DE LA INDUSTRIA”
29 CONFERENCIA DE LA UIA

SEÑALAN QUE CON MILEI APARECE “LA PALABRA ESPERANZA PARA LOS SECTORES DE LA INDUSTRIA”

Por leonardo cermele / 30 de November, 2023
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri aseguró que hay ganas de resurgir para el sector, tras participar del evento en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.
En contacto con Radio Provincia, el intendente porteño, Jorge Macri indicó, antes de ingresar a, la 29 Conferencia Industrial bajo el lema “Hay industria, hay futuro” que se realiza en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, que en el futuro gobierno de Javier Milei “hay nuevas ideas y aparece la palabra de esperanza para los sectores de la industria. Hay ganas de resurgir”.



En tanto, Diana Mondino, futura canciller hizo mención a las futuras medidas económicas y la posibilidad de gobernar mediante decretos y aseguró que “podemos hacerlo, como lo hizo Alberto Fernández” pero agregó que “eso no es lo que corresponde. El Congreso debe trabajar y aprobar las medidas”.

El cierre estará a cargo del presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja y del presidente electo, Javier Milei, en el evento más importante del año para el mundo fabril.