Hola
EDUARDO VALDES: VICTORIA VILLARRUEL “RATIFICÓ SU NEGACIONISMO”
DEBATE ENTRE CANDIDATOS A LA VICEPRESIDENCIA

EDUARDO VALDES: VICTORIA VILLARRUEL “RATIFICÓ SU NEGACIONISMO”

Por raúl cabral / 9 de November, 2023
El diputado nacional del Frente de Todos remarcó que la precandidata de LLA no tuvo propuestas y se la vio “muy nerviosa”.

En diálogo con La Mecha por Radio Provincia, el diputado nacional por el Frente de Todos, Eduardo Valdes se refirió al debate que se realizó ayer entre los candidatos a vicepresidente de las fuerzas políticas de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel y de Unión por la Patria, Agustin Rossi.

Al respecto, Valdés destacó que “vi a Agustin Rossi generando propuestas sabiendo qué quiere hacer cuando seamos gobierno” y por otra parte a “Victoria Villarruel, muy nerviosa, y no escuché propuestas. Venía con muchos preconceptos sobre lo que se podría decir sobre salud pública y educación pública”

En este aspecto, aseveró que “Villarruel pasó a ser imperante como Milei y eso lo favorece a Rossi que se lo vio tranquilo y sólido”, y destacó que “permanentemente utilizaba la palabra somos el cambio y eso es la influencia de sus socios electorales en las últimas semanas”.

La candidata por LLA “ratificó el negacionismo y terminó defendiendo un genocida que está detenido y creo que ahí es dónde Rossi sacó más ventaja”, destacó Valdés quien remarcó que “la sociedad Argentina está muy compacta respecto de la memoria, verdad y justicia”.

Al referirse a la instancia de debate el diputado indicó que se trata de una dinámica que “está incorporada en toda elección que se lleve adelante. Creo que algunos votos inciden y que hay gente que mirando el debate decide a quién votar. No creo que de vuelta una elección”.

Por último, se mostró esperanzado en que le gustaría que “el debate presidencial no tenga el nivel de agresividad que tuvo Villarruel con Rossi ayer”.