Hola
“NO VEMOS EN RIESGO LA ELECCIÓN DE SERGIO MASSA”
POLÍTICA

“NO VEMOS EN RIESGO LA ELECCIÓN DE SERGIO MASSA”

Por margarita torres / 27 de October, 2023
El consultor político Santiago Giorgetta analizó el escenario de cara al balotaje.

En declaraciones a Esa Hora por Radio Provincia, afirmó que “si Massa federaliza aún más la campaña” eso puede ser “determinante para sostener la diferencia que vemos” en relación a la intención de votos del candidato libertario Javier Milei.

En ese marco, afirmó que la provincia de Buenos Aires fue decisiva para el triunfo de Massa el domingo pasado y señaló: “No vemos en riesgo la elección para Sergio Massa”.

De ahora y hasta la fecha de la segunda vuelta, “lo que hay que confirmar es en qué está pensando el votante de Juntos por el Cambio”, indicó el entrevistado. Explicó que “del 23% que obtuvo Bullrich, el 24% estaba ya pensando en votar a Milei y un 14% dice que votaría a Massa, el resto, un 60% se divide entre indecisos, votos en blanco o los que dicen que no van a ir a votar”.

Giorgetta manifestó que “el votante de JxC, a pesar de tener una imagen negativa de Massa, tenía más puntos de encuentro con él que con Milei, en la salud, educación, la universidad, el CONICET, las empresas estatales y cuando haya que elegir van a tener más puntos de encuentro con Massa que con Milei”.

Sin embargo, “va a haber un sector de Juntos que apoyará a Milei por el fuerte antiperonismo que poseen”, concluyó.

Escuchá la entrevista: