Hola
GUSTAVO MENÉNDEZ CELEBRÓ LA RECUPERACIÓN DE 89 MUNICIPIOS EN LA PROVINCIA
POR PARTE DE UNIÓN POR LA PATRIA

GUSTAVO MENÉNDEZ CELEBRÓ LA RECUPERACIÓN DE 89 MUNICIPIOS EN LA PROVINCIA

Por milagros benitez / 25 de October, 2023
El jefe comunal de Merlo, reelecto por tercera vez, afirmó que Kicillof tuvo una “respuesta contundente de los habitantes” del distrito.
En declaraciones a Esa Hora, por Radio Provincia AM1270, se refirió al encuentro que encabezó este mediodía Axel Kicillof junto a intendentes electos de Unión por la Patria, que contó con la participación de Sergio Massa y reveló que se le dio “la bienvenida a los 89 municipios” y recordó que “en el 2019 habíamos ganado 66” por lo cual tras las elecciones de domingo “se recuperaron varios”. En esa línea, manifestó que el triunfo en el territorio bonaerense se debe a “la perseverancia y la forma” del Gobernador, quien obtuvo en las urnas “la respuesta contundente de los habitantes de la provincia de Buenos Aires que lo eligieron”.

Consultado por la ruptura de Juntos por el Cambio expresó que “estamos siendo testigos del desmembramiento muy importante de esa fuerza política” ya que “después de todos los insultos y degradaciones que sufrieron dirigentes radicales y de Cambiemos a priori resulta difícil que los votantes sigan esa línea”. En contraposición, Sergio Massa “ha demostrado en su tiempo de campaña ser la persona más preparada de la República Argentina”.

Asimismo, Gustavo Menéndez remarcó que el candidato a presidente de Unión por la Patria es “el único con el equilibro emocional necesario, con el conocimiento y la actitud y apertura” para “impulsar una tarea enorme como es la de unidad nacional”.

En ese marco, el jefe comunal reelecto de Merlo afirmó que la segunda vuelta del 19 de noviembre “está dividida entre quienes creen en la política y aquellos que la degradan y la atacan” además de “dos modelos de país” uno centrado en “la industria nacional, en nuestra pymes, en la cadena de valor agregado de nuestras materias primas” y otro de “recetas viejas que ya han hecho fracasar” al país.

Escuchá la entrevista: