Hola
JAVIER MILEI: “ESTAMOS ANTE UN LOGRO HISTÓRICO”
IRÁ A BALOTAJE CON SERGIO MASSA

JAVIER MILEI: “ESTAMOS ANTE UN LOGRO HISTÓRICO”

Por margarita torres / 22 de October, 2023
El candidato a presidente de La Libertad Avanza agradeció a sus militantes y llamó a buscar “la gloria” en noviembre.

Tras conocerse los resultados de las elecciones que lo ubican en el balotaje frente al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, Javier Milei afirmó: "Hace dos, años si nos hubieran dicho que íbamos a estar disputando una segunda vuelta con el kirchnerismo por la presidencia no lo hubiésemos creído".




Eso "es resultado del esfuerzo de miles de personas que empujaron las ideas de la libertad", dijo el líder libertario y agregó: "Estamos ante un logro histórico, no dejemos de tener real magnitud" de eso.

Milei destacó: "Conseguimos 40 diputado nacionales y 8 senadores, es increíble lo que hemos construido en dos años. Por eso quiero felicitar a todos los dirigentes de nuestro espacio, especialmente a mi queridísima Carolina Píparo y al queridísimo Ramiro Marra".

Seguido, señaló: "Saludo a Jorge Macri que hizo una gran elección en Buenos Aires que tiene que enfrentarse en balotaje con el kirchnerismo, igual que nosotros. Hoy quedamos frente a la elección más importante de los últimos 100 años, que nos plantea si queremos seguir con el kirchnerismo o abrazar las ideas de la libertad, que nos hizo grandes en el siglo XIX".

"No venimos a quitar derechos, sino a terminar con los privilegios", enfatizó Milei y llamó a "no resignarnos a la indigencia" a través de la "revolución liberal".