Hola
FERNANDA RAVERTA: “VENIMOS DE PONER LA ESPERANZA EN MOVIMIENTO”
ELECCIONES 2023

FERNANDA RAVERTA: “VENIMOS DE PONER LA ESPERANZA EN MOVIMIENTO”

Por sebastián moyano / 22 de October, 2023
La candidata a intendenta de Mar del Plata celebró 40 años ininterrumpidos de democracia.

Tras emitir su voto, la actual titular la ANSES y candidata a intendenta de Unión por la Patria Fernanda Raverta expresó “venimos con la esperanza de una ciudad que nos permita soñar con que al día siguiente pueda estar un poco mejor que el día anterior. Tengo mucha voluntad de ver y transformar esa ciudad”.


Seguidamente comentó que se encuentra recorriendo escuelas y centros de votación para supervisar “que las cosas salgan bien porque quiero tratar con mucho respeto a cada vecino que se acerca a votar, que las cosas estén bajo control, que las autoridades de mesa estén concentradas en su tarea”, y agregó que algunos problemas con aglomeraciones de ciudadanas y ciudadanos en las paradas de colectivos en horas de la mañana fueron resueltas.

Raverta consideró que estas elecciones tienen “cuestiones particulares, hace 40 años que ininterrumpidamente podemos expresar lo que cada ciudadano siente y eso es un montón. Además en Mar del Plata puede llegar a ser una mujer la que por primera vez sea intendente, y eso podría llegar a ser un punto de inflexión”.

Finalmente manifestó “creo que es un tiempo donde venimos de poner la esperanza en movimiento, sentir que la ciudad puede estar de otra manera. Sentimos objetivamente que la ciudad está detenida y para avanzar se tiene que despertar y ponerse en marcha. Queremos que la ciudad vuelva a estar linda para los marplatenses, los batanenses, pero también para quienes nos visitan”.