Hola
GERARDO BERCHI: “EN AMEGHINO LA CAMPAÑA ES PUERTA POR PUERTA"
POLÍTICA

GERARDO BERCHI: “EN AMEGHINO LA CAMPAÑA ES PUERTA POR PUERTA"

Por raúl cabral / 17 de October, 2023
El candidato a intendente por Unión por la Patria aseguró que "este mano a mano nos permite llevar y moldear propuestas”. 


Escuchá la nota acá: 


 En diálogo con La Mecha por Radio Provincia 1270, el directorde Educación Agraria y candidato a intendente por Unión por la Patria, Gerardo Berchi detalló que en Florentino Ameghino la campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo.

En este sentido, Berchi aseguró que “en los pueblos del interior la campaña es puerta a puerta. Este mano a mano nos permite llevar y moldear propuestas”, seguido aseguró que “en Ameghino desde hace varias elecciones se dirime mano a mano”, entre Unión por La Patria y Juntos por el Cambio, “no hay candidato libertario”, detalló.

Remarcó que con la gestión de Juntos “el distrito hace mantenimiento básico, se ha intervenido el espacio público pero con tremendas desigualdades y demandas de cosas como son las viviendas y la salud. Ameghino está como detenido en el tiempo”

Aseguró que en 8 años sólo se hicieron 8 casas y denunció un “déficit habitacional terrible” y agregó que “hay una demanda muy grande de las familias en el distrito porque nuestro gobierno hasta 2015 había hecho más de 2 mil demandas habitacionales y es muy evidente la diferencia”.

En otro aspecto, dijo que “en salud, Ameghino tiene un sólo efector de salud y no tiene todos los servicios. Se nos están yendo los médicos y somos un hospital de derivación con una sola ambulancia que puede salir a la ruta. La fachada del hospital ha sido intervenida con dinero de la provincia pero cuando entrás no hay mamógrafo”.

En otro sentido, afirmó que este “es un gobierno muy austero pero particular porque la austeridad está sobre la gente y no sobre ellos”.

Por último, remarcó que “estamos convencidos que nuestro espacio es la mejor opción. Creemos que vamos a dar vuelta la elección y para eso estamos todos los días en las calles con nuestras propuestas”.