Hola
CRISTINA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ: “NO NOS MERECEMOS TENER UN PRESIDENTE QUE ODIA AL PAÍS”
POLÍTICA

CRISTINA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ: “NO NOS MERECEMOS TENER UN PRESIDENTE QUE ODIA AL PAÍS”

Por andrea principe / 14 de October, 2023
La Ministra de Gobierno de la Provincia analizó el escenario electoral en su última semana de definiciones. Dijo que “Sergio Massa está convocando a la unidad nacional”.


Esta mañana, en Con Quién Hay que Hablar por Radio Provincia conversamos con la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez de cara a la última semana antes de las elecciones nacionales. “En esta elección están en juego los derechos de la gente”, dijo.

Asimismo, indicó que “hay un compromiso militante muy fuerte del Gobierno” mientras que “las declaraciones de Javier Milei son todas irresponsables. No te dice que te va a sacar tres ceros al salario. Tiene falta de responsabilidad democrática. Él cree que perjudica a Sergio Massa, pero perjudica a los millones de argentinos que trabajan todos los días”.

Por tal motivo, afirmó que “el descontento de la sociedad se va a ver el domingo en las urnas, porque no es solo el precio del dólar el problema sino los vouchers, el cierre de los ministerios. Tiene mucho desprecio por la salud y la educación pública. El país que Milei nos propone es para un 10% de argentinos. No nos merecemos tener un presidente que odia al país”.

Respecto de la gestión del gobernador, expresó que “Axel dio tres vueltas a la Provincia. Es el gobernador que más la recorrió. Es una de las personas más honesta que conocí y hace una gestión que marca la diferencia”.

Sobre la propuesta de Sergio Massa, opinó que “recuperar el salario es una deuda que todavía tenemos. Siento que Sergio Massa es el único que propone un futuro. Axel y Sergio van a ser un gran equipo”.

En cuanto al trabajo de la oposición, sostuvo que “no se les cae una idea más que el ajuste. Es lo mismo que hicieron antes. Y los candidatos a Gobernador de Milei y Bullrich con nombre propio no los conoce la gente, eso es bastante llamativo”.

“Sergio es una persona de diálogo, está convocando a la unidad nacional y eso se va a hacer a lo largo de las 24 provincia. Ahora está dando la batalla a la economía, pero no deja de recorrer las Provincias”.

No obstante, reconoció que “nosotros tenemos la obligación de hablar con cada vecino y vecina”. Y ponderó la actividad que hacen los jefes comunales. “Nuestras intendentas e intendentes lo están dando todo, hay conciencia y ahora hay que votar por nuestro presidente. Todos los intendentes y las intendentas están caminando los barrios con mucha militancia”, subrayó.

Finalmente, remarcó que en estos cuatro años de gobierno “avanzamos un montón, pero aún en esas cosas que avanzamos nos falta muchísimo”.