Hola
JAVIER MILEI: “ESTÁN INTENTADO ENSUCIAR EL PROCESO ELECTORAL”
TRAS LA DENUNCIA PENAL DE ALBERTO FERNÁNDEZ

JAVIER MILEI: “ESTÁN INTENTADO ENSUCIAR EL PROCESO ELECTORAL”

Por milagros benitez / 11 de October, 2023
El líder de La Libertad Avanza afirmó que desde el oficialismo buscan “proscribir a la fuerza política más votada” de las PASO.

*Móvil de Claudio Cardoso para Informa Provincia*

En el marco de una conferencia de prensa desde Puerto Madero, el candidato libertario se refirió a la denuncia penal en su contra y al candidato de jefe de Gobierno porteño del espacio, Ramiro Marra, por intimidación pública, acusados de instigar a la corrida cambiaria luego de que el dólar libre superara los 1.000.

Al respecto, expresó: “En el día de hoy hemos sido informado que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, ha presentado una denuncia por intimidación pública hacia mi persona, a Ramiro Marra- nuestro candidato a jefe de Gobierno- y Agustín Romo, candidato a diputado provincial por la provincia de Buenos Aires “.

Seguido, apuntó que “esta denuncia se presenta luego que el ministro de Economía, Sergio Massa, dijera ayer ante los medios de comunicación que ´iban a meter preso a los supuestos responsables de las corrida cambiaria que estamos viviendo´. También, se sumaron a esto declaraciones de miembros de la CGT pidiendo abiertamente mi detención para que no pueda asumir en el caso de ganar las elecciones presidenciales”.

“Este encadenamiento de hechos indica claramente que el kirchnerismo están intentado ensuciar el proceso electoral o incluso proscribir a la fuerza política más votada en las elecciones de agosto porque saben que estamos a pocos puntos de ganar en octubre”, concluyó Milei.