Hola
WALTER CORREA: “ASOCIO ESTA CARAVANA CON LA VICTORIA DEL 22 DE OCTUBRE”
POLÍTICA

WALTER CORREA: “ASOCIO ESTA CARAVANA CON LA VICTORIA DEL 22 DE OCTUBRE”

Por leopoldo coda / 7 de October, 2023
El ministro de Trabajo bonaerense habló desde el KM 0 en Berisso, de donde partió la movilización que encabeza Axel Kicillof hasta La Matanza.



En declaraciones a Con Quien hay que Hablar, por Radio Provincia AM1270, manifestó que “en el peronismo hay una centralidad histórica de 80 años, que son los trabajadores”. Desde Berisso, destacó que en el KM 0 de la movilización que encabeza el Gobernador “están presentes los compañeros de la CTA-A, de la CTA-T y de la CGT” y. Queremos retomar la mística y la movilización, y asocio esta caravana con la victoria del 22 de octubre”.

El mandatario provincial está escoltado por intendentes y terminará con una foto de unidad en la última parada, donde estará el candidato presidencial, Sergio Massa y las cabezas de las listas al Congreso por la Provincia, Máximo Kirchner y Eduardo “Wado” de Pedro.

El ministro de Trabajo bonaerense sostuvo que “nosotros somos un colectivo horizontal y con mucho territorio, y esto es lo que significa esta caravana”. En ese sentido, planteó que “también es muy importante destacar el compromiso de la militancia porque a pesar de las bombas y de los fusilamientos, los compañeros están acá y eso nos hace redoblar los esfuerzos”. En este caso, dijo que para “disputar una elección que no es fácil pero no imposible y vamos a ganar (a nivel nacional) en primera vuelta o en el balotaje”.

Por último, indicó que desde el oficialismo “entendemos que más allá de los hombres y las mujeres, construimos nuestro espacio para defender la patria y la democracia y, al peronismo que tiene 80 años de historia, no nos va a venir a correr el loco de la motosierra”.