Hola
CLAUDIA PUYÓ: “EL ESPÍRITU DE LA MÚSICA NO HA MUERTO”
REVOLUCIÓN SOLAR

CLAUDIA PUYÓ: “EL ESPÍRITU DE LA MÚSICA NO HA MUERTO”

Por MILAGROS BENITEZ / 5 de October, 2023
La reconocida cantante participará del homenaje a Marián Farías Gómez impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia.
En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia AM1270, la artista adelantó que “estamos yendo en breve a probar sonido en La Plata” dónde desde las 20hs se llevará a cabo en la Sala Astor Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino un homenaje a los 60 años de trayectoria de la cantante Marián Farías Gómez.

En ese marco, Puyó aseguró: “Estoy re feliz que vamos a estar compartiendo y cantando un poco (…) Marián es un pedazo del folclore nuestro”. El evento contará con la presencia de Teresa Parodi, Victor Heredia, Mavi Díaz y Enrique Llopis, entre otros. Al respecto, señaló “no somos puristas de la música, nos gusta mezclar géneros”.

Consultada sobre su trayectoria, subrayó: “Nunca me la creí mucho, seguiré haciendo música hasta el final de mis días. Me asombra y me pone contenta algo bueno habré hecho” y agregó que “toco desde los 11 años tenía un dúo y a los 15 me subí a un escenario”.

Asimismo, relató: "En el 87' nos juntamos en la Luna en Mar del Plata con los MPA que eran Jacinto Piedra, Peteco (Carabajal), el Mono y el Chango María Gómez con Alejandro Medina y otro montón de rockeros y terminábamos todos tocando juntos. Ese fue el principio que el rock y el folclore se unió".

Escuchá la entrevista completa: