Hola
DE LA MANO DE MUSCARI LLEGA "PERDIDAMENTE"
CON QUIEN HAY QUE HABLAR

DE LA MANO DE MUSCARI LLEGA "PERDIDAMENTE"

Por vanesa abalos / 2 de September, 2023
El talentoso director aborda desde el humor el deterioro cognitivo con una comedia y un elenco fenomenal.



Una Jueza de la Nación siente que su mente no funciona muy bien últimamente, por eso decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles su ayuda…Así se podría resumir la comedia “Perdidamente” de María José Muscari que llega al Teatro Coliseo Podestá de La Plata el próximo 8 de septiembre.

En declaraciones a Con Quien Hay Que Hablar por Radio Provincia Muscari contó:”La obra estuvo dos temporada en Buenos Aires, en verano en Mar del Plata donde fue la más elegida y nos damos el lujo de una pequeña gira con este elenco increíble: Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons”.

 “La verdad que el mundo de la neurociencia me intrigaba y a partir de eso, de alguna manera buscamos el argumento en esta Jueza de la Nación que le detectan Alzheimer y a partir de ahí decide juntar a las personas mas importantes de su vida, su hija que interpreta Emilia Mazer, su mano derecha que Ileana, su hermana con quien tiene una relación muy disfuncional Mirta y su ama de llaves y sostén , Ana María, para preguntarse qué va a pasar con su cerebro, con su cabeza cuando la enfermedad avance”, explicó.

Muscari dijo además que se trata de “una comedia donde el público se divierte si bien se mete en el deterioro cognitivo, lo hace desde el humor y es lo que el público más agradece. La obra podría ser perfectamente interpretada por hombres, o en un elenco mixto, se dio de esa manera pero no es una obra que habla del mundo de las mujeres sino de seres humanos”.